Conviértete en Afiliado de Milagro para el Acúfeno™... ¡Es el Libro Electrónico con una Cura Holística para el Zumbido en los Oídos de Mayores Ventas en la Historia de la Internet!

¡Puedes Ganar Dinero Fácilmente Promocionando Uno de los Productos en Línea para Curar Holísticamente el Zumbido en los Oídos de Mayor Aceptación, Obtener Herramientas de Marketing Innovadoras, y Ayudar a las Personas a Deshacerse de su Acúfeno Naturalmente!

Tomate 2 minutos para leer esta página y descubrir cómo tú también puedes aprovechar el poder de los nichos holísticos online sobre salud y Acúfeno; y ganar enormes cheques de comisiones mensuales casi automáticamente...

Zumbido en los Oídos No  Más™ - Libro para Curar el Zumbido en los Oídos


Incluso si eres completamente nuevo en el campo de marketing en Internet/afiliados o si tienes un sitio web alternativo relacionado a medicina holística o Zumbido en los Oídos, o si eres un promotor de “pago por clic”, pues promocionar fácilmente el libro electrónico Milagro para el Acúfeno™ y empezar a ganar dinero al instante como un afiliado.

Lo bueno de ser un afiliado es que no tienes que hacer otra cosa que enviar a la gente a nuestra página web. Muchas personas en todo el mundo están ganando ingresos significativos simplemente siendo afiliados y sin la molestia de desarrollar un producto, ni ocuparse de temas como el despacho o el servicio al cliente.

Estimado Socio de Marketing y Amigo,

Si estás interesado en obtener un flujo de ingresos en línea adicional, bien seas nuevo en programas de afiliados o si ya eres un vendedor en línea con experiencia, entonces es sumamente importante que leas completamente esta página.



Dime, ¿Encajas en Alguna de Estas Categorías...?



Administras tu propio sitio web, blog, foro, boletín de noticias o
e-zine y tus visitantes, clientes o suscriptores estarían interesados en aprender la forma de curar el Zumbido en los Oídos naturalmente y deshacerse del Acúfeno sin medicamentos, sin cirugía, sin trucos y sin efectos secundarios. ¿Necesitas un producto de alta calidad para promocionar - uno con una probada reputación de integridad?

¿Estas enfermo y cansado de todos los productos chatarra y falsas soluciones a problemas de salud que se venden en la web? ¿Quieres tener un flujo de ingresos en forma prácticamente automática, y a la vez ayudar sinceramente a la gente a deshacerse de sus problemas de su Zumbido en los Oídos en forma permanente?

Eres un vendedor online con experiencia y te gustaría crear un flujo de ingresos adicionales en el nicho de Salud & Fitness utilizando un programa de buena reputación con elevadas tasas de conversión, tasas de comisión serias y herramientas profesionales de marketing.

Eres completamente nuevo en el campo de marketing de afiliados en Internet y estás buscando empezar a promover un producto Clickbank de alta calidad con un historial comprobado y un rápido servicio al afiliado personalizado.

Eres simplemente un internauta común y corriente, activo en foros y comunidades en línea (relacionados a Acúfeno y temas de salud), tales como foros de mensajes o salas de chat y te gustaría ganar algo de dinero extra haciendo lo que te encanta hacer.

Si contestaste sí a ALGUNA de las preguntas anteriores, entonces únete a nosotros y empieza a promocionar uno de los productos informativos de más alta calidad en línea hoy mismo y comienza a obtener un flujo constante de ingresos cuando te inscribas en el programa de afiliados de Milagro para el Acúfeno.


Suena Excelente, Pero ¿Qué Es Un Programa de Afiliados? ¿Cómo Exactamente Puedo Ganar Dinero Promocionando Este Programa?


Básicamente, un afiliado es una persona a quien le pagamos comisiones por cada venta que él o ella genera para nosotros. Comienzas registrándote y creando una cuenta gratis de afiliado con Clickbank (ver los detalles sobre esto más adelante). A continuación, recibirás un enlace de “referidos” que puedes utilizar para atraer tráfico a nuestro sitio web. Cada vez que un cliente haga clic en el enlace de referidos, visite nuestra página web y realice una compra dentro de los 60 días, te pagamos el 75% de comisión por esa venta.

El dinero se deposita automáticamente en tu cuenta de Clickbank, y cada 2 semanas recibirás un cheque de pago en el correo por la cantidad de dinero que hayas ganado durante estas 2 semanas.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de pedidos, así como de todas las preguntas de los clientes, problemas técnicos y otras cuestiones. Tu único trabajo es conducir el tráfico orientado a nuestro sitio web. Una vez que efectúes una venta, no tienes ninguna responsabilidad adicional con el cliente.



7 Razones Por las Que Nos Debes Promocionar


El Programa Milagro para el Acúfeno™ es un producto único de alta calidad y servicio.

El programa Milagro para el Acúfeno es un producto original de alta calidad y una de las soluciones holísticas más completas para el Acúfeno/Zumbido en los Oídos en la red. El producto también se destaca por sí solo debido a los bonos exclusivos que vienen de regalo: Ofrecemos asesoría personal las 24 horas del día y apoyo para guiar a nuestros clientes a través del programa hasta que alcancen sus objetivos (deshacerse del Acúfeno de forma natural). De esta manera, prácticamente garantizamos su éxito y satisfacción. ¡El programa se vende como loco, simplemente porque funciona! ¡Tus clientes apreciarán muchísimo que los refieras a este recurso único y valioso y tú puedes sentirte bien acerca del dinero que ganas con este completamente legitimo negocio de afiliado de calidad superior que puedes realizar desde la comodidad de tu casa!

¡Recibes una generosa comisión del 75% en cada venta!

El libro electrónico Milagro para el Acúfeno™ tiene actualmente un precio de $39. Después que Clickbank deduce su tarifa nos dividimos las ganancias en una proporción de 75% y 25% para ti. A diferencia de la mayoría de los programas de afiliados que pagan comisiones ínfimas de 10% a 25% donde ganas solamente unos pocos dólares...
Tu participación en cada venta del libro Milagro para el Acúfeno™ es de aprox: $26

¡Tasas de conversión muy altas!

El ratio de conversión en un sitio web es lo que cuenta en este negocio y contamos con una web con la más alta de conversión. ¡Y punto! Las conversiones son todo. No importa si la comisión es $5 o $500, si nadie pulsa el botón de comprar, usted no ganará ni un centavo. Bueno con nuestra carta de ventas escrita cuidadosamente, profesionalmente, y continuamente optimizada con mediciones de tests A/B, convertirá internautas en compradores más rápido de lo que puedas seguirle el ritmo. Lo que esto significa simplemente es que:
¡TÚ obtienes RESULTADOS y más COMISIONES cuando promocionas el programa Milagro para el Acúfeno™! Hemos fijado nuestros precios y porcentajes de modo que los afiliados ganen la mayor cantidad de dinero posible a través de nuestras conversiones extremadamente altas. ¡Pruébalo y verás!

¡Nuestra tasa de devolución nunca ha superado el 2%!

Puedes comparar fácilmente eso con cualquier otro sitio de la competencia en temas de salud y Zumbido en los Oídos. Nuestros afiliados experimentan poca o ninguna devolución en absoluto, simplemente porque contamos con un producto de alta calidad y un servicio de asesoramiento que es insuperable. Nuestro producto funciona y tiene una excelente tasa del 98% de éxito entre nuestros clientes.

¡Usted tiene acceso las 24 horas del día a estadísticas en tiempo real y obtiene el 100% del total de sus ventas!

Usamos Clickbank como nuestro procesador de tarjetas de crédito y empresa encargada de la gestión de afiliados. Clickbank te ofrece acceso a una cuenta privada con estadísticas de tus ventas las 24 horas. ¡Clickbank también utiliza "cookies" por lo que inclusive recibirás tu comisión en el caso de clientes que regresen a nuestro sitio después de que los hayas referido!

¡Obtienes acceso a uno de los más completos recursos de afiliados y centros de formación en la red!

Si no sabes cómo promocionar un libro electrónico en Internet, o no tienes experiencia en absoluto con el marketing de afiliados, con el programa de afiliados Milagro para el Acúfeno no tienes de que preocuparte porque ponemos a su disposición TODOS los recursos, conocimientos de marketing y herramientas para ayudarte a tener éxito. También ofrecemos apoyo personal para que seas capaz de maximizar las ganancias de tus promociones. Cuando te suscribes a nuestro programa de afiliados, obtienes acceso instantáneo a todos nuestros recursos privados para afiliados y a nuestro centro de entrenamiento, que incluye ilustraciones gráficas de la portada del libro diseñada profesionalmente, banners, anuncios clasificados, opiniones, artículos e incluso mini cartas de ventas para que ¡puedas comenzar a ganar dinero al instante!

Unirse a nuestro programa de afiliados es gratis y fácil


¿Quién Me Paga?


Te pagan a través de una compañía independiente llamada ClickBank. Se trata de una empresa de gestión de afiliados que actúa como una tercera parte de confianza, así puedes estar seguro que siempre recibirás un pago justo y puntual de tus comisiones. ClickBank es el líder en procesamiento seguro de tarjetas de crédito online para productos de información digital.


¿Cuánto Dinero Puedo Ganar?


Bueno, la cantidad de dinero que puedes ganar es imposible que nosotros podamos predecirla y depende exclusivamente de ti y de la vehemencia y pasión con que promociones el libro electrónico Milagro para el Acúfeno™.

¡Las posibilidades son infinitas! Ganas el porcentaje líder en la industria de 75% sobre todas las ventas, grandes o pequeñas. ¡Haz números!


Hay muchas maneras efectivas de promocionar el libro electrónico Milagro para el Acúfeno™ para generar tráfico de calidad y ganar comisiones importantes: Colocar enlaces de gran visibilidad o banners en un sitio web de alto tráfico, promocionar a través de motores de pago por clic (PPC), realizar publicidad en publicaciones electrónicas, publicitar artículos relacionados con el Zumbido en los Oídos, escribir buenos mensajes de relaciones publicas, y por supuesto, si tienes una revista electrónica relacionada con el  Zumbido en los Oídos y el Acúfeno  puedes recomendarlo a tus suscriptores como afiliado.



Sigue Estos 2 Sencillos Pasos Indicados a Continuación Para Empezar



1) Crea tu Cuenta de Afiliado de Clickbank GRATIS.

Si eres un nuevo afiliado y no tienes una cuenta Clickbank todavía, por favor visita www.Clickbank.com y crea tu cuenta gratuita. Si eres nuevo en el marketing de afiliación y necesitas ayuda para crear los enlaces de referidos, sólo tienes que visitar nuestra Sección de Entrenamiento y Recursos para Afiliados (Paso 2). También puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.

2) Guarda la dirección como favorito y Explora la Sección de Recursos para Afiliados.

En esta zona sólo para miembros hemos incluido todas las herramientas de marketing y conocimientos de afiliación que necesitarás para empezar a ganar dinero con el programa de inmediato. Este centro de entrenamiento y recursos para Afiliados está repleto de contenidos útiles y herramientas que puede utilizar libremente en su sitio web, e-zine, boletín de noticias, blog o foro.

Haga Clic Aquí Para Acceder a la Sección de Recursos de Afiliados



Brindemos por su prosperidad y éxito,

Thomas Coleman
Gerente del Programa de Afiliados
Autora, Milagro para el Acúfeno
Higher Ways Publishing Inc.