¡ATENCIÓN! Si usted o Un Ser Querido está Sufriendo de Acúfeno, Entonces
Esta Va a ser la Carta Más Importante Que Leerá Jamás...

Investigador Médico, Especialista en Nutrición, Consultor de
Salud y Ex Paciente de Acúfeno Le enseña Como:

  • Eliminar Su Acúfeno En 2 Meses
  • ¡Obtenga Un Sorprendente Alivio En tan sólo 7 días!
  • Destierre Todos Los Síntomas Relacionados Con El Acúfeno Tales Como: Pérdida de Audición Leve, Dolor en El Oído y Mareos
  • Detenga El Constante Zumbido, Pitido, Silbido y Malestar y Aléjelos Para Siempre
  • Recupere Sus Niveles de Energía y Mejore La Calidad de Su Vida En Forma Impresionante…¡Garantizado!

Descubra Cómo El Mismo Se Curó De Un Severo Acúfeno
Crónico Que Padecía 12 Años
Y ha Enseñado a Miles de Hombres y Mujeres en Todo el
Mundo a Liberarse del Acúfeno:

  • Sin Recurrir a Fármacos
  • Sin Terapias de Audio o Tratamientos Psiquiátricos
  • Sin Cirugía Riesgosa
  • ¡Más Rápidamente De Lo Que Usted Creyó Posible!

por Thomas Coleman- Especialista en Nutrición, Consultor de Salud, Investigador Médico y Autor

Estimado Paciente de Acúfeno,

Está a punto de descubrir lo que podría ser el mayor y más eficaz sistema de cura del Acúfeno jamás desarrollado. Es el mismo sistema que miles de hombres y mujeres, iguales a usted, han usado para curar de manera permanente su Acúfeno y lograr liberarse en forma permanente del zumbido en sus oídos.

Mi nombre es Thomas Coleman y en los últimos 12 años, a través de un largo proceso de ensayo, error y experimentación, he desarrollado un sistema infalible clínicamente probado que está respaldado por más de 45,000 horas de intensa investigación médica para la eliminación del Acúfeno para siempre. Este es un sistema de curación del Acúfeno poderoso, potente, único e inusual que muy poca gente siquiera sabe que existe...

Si quiere aprender a curar su Acúfeno permanentemente ... sin fármacos, , sin necesidad de cirugías riesgosas, sin ningún tipo de tratamientos típicos para el Acúfeno, y sin ningún efecto secundario, entonces esta va a ser la carta más importante que va a leer. ¡Se lo garantizo y tengo los resultados para demostrarlo!

Historia de Éxito # 1: Diana Piloni

"En menos de 3 semanass el zumbido constante ha
desaparecido por completo. ¡Ahora vivo una vida
normal sin esos horribles pitidos pitidos que antes me
volvían loca!"

"Estimado Thomas, yo estaba completamente desesperado con el constante zumbido en mis oídos que estaba experimentando desde hace años. Siguiendo el consejo de mi médico, había empezado a tomar medicamentos antidepresivos que empeoraron mi zumbido a un grado insoportable. Accidentalmente encontré su sitio web y halle que el método holístico paso a paso es extremadamente útil. En menos de 3 semanas el zumbido constante desapareció por completo. Ahora vivo una vida normal sin esos horribles sonidos que solían alocarme. Ya he recomendado su guía a mi prima en Australia quien también sufre de Acúfeno y lo he hecho sin reservas. Tenga en cuenta que yo he probado casi todos los métodos conocidos por el hombre antes de comenzar su programa pero fue en vano. Otras guías sobre el tema no me dieron ninguna esperanza.

¡Dios le bendiga!"

-- Diana Piloni,(Indiana, EE.UU.)

Historia de Éxito #2: Andrew D.

"Mi acúfeno ha desaparecido. Cesó por completo en
cuestión de semanas. ¡Mis oídos casi han vuelto a la"
normalidad!"

"Estimado Thomas, cuando me diagnosticaron por primera vez Acúfeno hace dos años, estaba devastado y confuso. Mi audiólogo insistió en que tenía que lidiar con eso y que la pérdida de la audición que acompaña al acúfeno no iba a desaparecer. No podía aceptar ello. Después de haber leído una recomendación acerca de su guía en un foro en línea, no tenía nada que perder, así que compré su estupendo libro. Puedo decir honestamente que ha sido tan útil para mí que siento ganas de llorar hablando de ello. Mi acúfeno se ha disipado completamente. Cesó en cuestión de semanas. Mi audición casi está en un nivel normal. Gracias por ser mi ángel de la guarda.

¡Dios lo bendiga! "

-- Andrew D.(EE.UU.)

Historia de Éxito #3: Barbara Sheridan

"Su orientación e instrucciones fáciles de seguir me
han ayudado efectivamente a curarme de esta
aflicción."

"Hola Thomas, Su guía me ayudó a afrontar mi horrible Acúfeno como ningún otro recurso ha podido hacerlo. Si bien implica una buena dosis de trabajo y persistencia da resultados. Resultados reales. Su orientación e instrucciones fáciles de seguir me han ayudado efectivamente a curarme de esta aflicción. No puedo agradecerle lo suficiente por toda su ayuda, Thomas. Realmente parece como si fuera magia."

-- Barbara Sheridan (Reino Unido)

Historia de Éxito #4: Ralf Bergman

"Estamos ahora solo a la mitad de su programa y mi
hija ya ha señalado que los ruidos han disminuido
drásticamente. "

"Estimado Thomas, su libro Milagro para el Acúfeno fue extremadamente legible, claro y conciso. Disfruté mucho leyéndolo. Me gustó especialmente la presentación objetiva de los tratamientos médicos holísticos. Recomendaría su libro a cualquier persona que sufre los atormentadores síntomas del horrible acúfeno y aquellos que viven con los que padecen este trastorno. Yo he comprado originalmente su programa para mi hija que antes se sentía tan abatida y no cesaba de quejarse de los sonidos que la estaban volviendo loca. Nos sentíamos impotentes y sin recursos antes de comprar la guía pues todos los tratamientos que habíamos intentado incluyendo remedios de hierbas y la habituación había dado pocos o ningún resultado. Mi hija se negó a someterse a una cirugía y me alegro de que ella haya sido tan terca al respecto. Ahora hemos avanzado solo la mitad de camino a través de su programa y mi hija ya ha indicado que los ruidos han disminuido ostensiblemente. Estamos muy optimistas y agradecidos por elaborar esta publicación y por guiarnos para vernos libres de esta terrible enfermedad."

¡Dios le bendiga!"

-- Ralf Bergman (Suecia)

Historia de Éxito #5: Richard Owers

"Ahora, cinco semanas más tarde, es como un
milagro. ¡Mi Acúfeno se ha esfumado completamente
de mi vida!"

"Hola Thomas, casi me di por vencido de encontrar algún alivio para el horrendo zumbido en mis oídos, hasta que encontré su página web. Antes yo había tomado una serie de medicamentos, incluyendo sesiones periódicas con mi psiquiatra, pero no hallé ninguna solución para mi angustioso problema. Los sonidos empeoraban y se agravaban especialmente en las mañanas. Tan pronto como comencé su programa he empezado a notar una diferencia. Ahora, cinco semanas más tarde, es como un milagro. Mi acúfeno se ha esfumado completamente de mi vida... ¡Quiero gritar a mi médico! Su plan es tan simple pero funciona como ninguna otra cosa. ¡Y ya ha pasado más de un año desde entonces! Es absolutamente milagroso... ¡GRACIAS por permitirme recuperar la cordura!"

-- Richard Owers(Melbourne, Australia)

Historia de Éxito #6: Luc Yuschak

"Siendo una persona que sufría de Acúfeno por 10
años, finalmente fui capaz de controlar y eliminar
gradualmente mi acúfeno en lo que parece ser nada
menos que un milagro."

"Estimado Thomas, su programa es, de lejos el más valioso tratamiento para el Acúfeno que he encontrado. Siendo una persona que sufría de Acúfeno por 10 anos, finalmente fui capaz de controlar y eliminar gradualmente mi acúfeno en lo que parece ser nada menos que un milagro. Su plan paso a paso claro y fácil de seguir junto con su guía personal invaluable me ha permitido regresar a mi vida normal. Mi terapeuta y un miembro de la Asociación Americana de Acúfeno que es un íntimo amigo mío me han recomendado su guía y estoy muy contento de que lo hicieran. Ahora soy capaz de trabajar, dormir y realizar mis funciones motrices como un ser humano. Me siento relajado, lleno de energía y optimista. ¿Cómo puedo darle las gracias? No hay palabras para expresar mi gratitud.

¡Gracias!"

-- Luc Yuschak --(Toronto, Canadá)

Historia de Éxito #7: Julia Parsard

"Los resultados de seguir sus instrucciones paso a
paso fueron fenomenales por decir lo menos. Puedo
decir honestamente que mi vida ha regresado a la
normalidad luego de dos meses de cumplir sus
sugerencias."

"Estimado Thomas, tuve acúfeno moderado hace un año y quise aprender lo más que pude sobre el tema para evitar que esta pesadilla se agrave (pues había leído terribles historias de personas que se suicidaban a causa de este trastorno), encontré un montón de material en la web, pero pronto me di cuenta que necesitaba información más confiable e imparcial. Así que compré su libro "Milagro para el Acúfeno " y estuve muy contento con mi compra. El inglés no es mi lengua materna, sin embargo, he encontrado su libro fácil de leer y entender. Los resultados de seguir sus instrucciones paso a paso fueron fenomenales por decir lo menos. Puedo decir honestamente que mi vida ha vuelto a la normalidad luego de dos meses de cumplir sus sugerencias. El Acúfeno ha desaparecido de mi vida y todo se lo debo a usted. Que Dios lo bendiga siempre. "

¡Gracias"

-- Julia Parsard (Leon, Francia)

Lo Que Hace Este Sistema Revolucionario
Tan Único Es Que Te Da El Poder de...

  • Curar el Acúfeno en forma permanente. Es un hecho - el 95% de las personas que utilizan los tratamientos convencionales, como medicamentos, habituación o cirugías pueden disminuir el volumen del zumbido en los oídos temporalmente, pero a menudo la mayoría termina peor que cuando comenzaron. Ahora usted puede aprender cómo formar parte del exitoso grupo del 5% que logra deshacerse para siempre del acúfeno.

  • Cure el Acúfeno holísticamente. Es un hecho – curarse del Acúfeno nunca se puede lograr enfrentando solo uno de los muchos factores que generan el Acúfeno. Si alguna vez ha tratado de curar su Acúfeno usando un tratamiento que se concentra en solo un lado del trastorno como fármacos, suplementos de hierbas o incluso dietas de desintoxicación y ha fracasado probablemente es debido a que abordó sólo un aspecto de la enfermedad. Este sistema no sólo le enseñará la única manera de prevenir la formación del acúfeno, usted también aprenderá la única manera de curar el Acúfeno para siempre – el método holístico.

  • Cure el Acúfeno sin fármacos ni tratamientos típicos para el acúfeno. Los fármacos, y las cirugías riesgosas para tratar el acúfeno a veces trabajan de una manera parcial y temporal (en función del tipo y la gravedad de su acúfeno) pero los efectos secundarios son desagradables. Los escasos pacientes de acúfeno que han aprendido a tratar sus Acúfenos desde dentro y sin usar fármacos o medicamentos de venta libre son los únicos en el mundo que se mantienen libres del Acúfeno en forma permanente. Ahora usted puede aprender estos secretos para curar el Acúfeno de un especialista en nutrición y un ex paciente que sabe a través de la experiencia directa exactamente cómo se hace.

Mi Larga y Frustrante Batalla Contra el
Acúfeno

Yo tenía 29 años, y vivía la vida al máximo. Mis días eran ajetreados. Tenía responsabilidades en el trabajo, y volvía a casa para lidiar con las tareas de los niños; corriendo ellos de una actividad a otra; y encontrando tiempo de calidad para dedicar a mi esposa y a todos los otros asuntos de los que deben ocuparse las familias modernas. La tensión iba en aumento, pero aún así, me mantenía controlado. Desafortunadamente, eso estaba por cambiar.

Una tarde después del trabajo me dirigí a un restaurante con unos amigos para disfrutar de un poco de descanso y esparcimiento muy necesario. Después de pasar tres horas en el bullicioso restaurante, sentado junto al pianista, me dolía la cabeza mientras el ensordecedor ruido de la noche continuaba retumbando en mi cabeza durante horas.

A la mañana siguiente me sorprendió notar que aún tenía un zumbido ligero en mis oídos. Sin darle mucha importancia, me dirigí a la oficina donde iba a tener otro día completamente ajetreado. No tenía ni la más remota idea de que mi vida estaba a punto de tomar un giro inesperado.

A los pocos días, ese zumbido se convirtió en un zumbido perceptible, y periódicamente era seguido por fuertes porrazos. En poco tiempo, el ruido que comenzó como una ligera molestia empezaba a afectar mis nervios. Sentía que la cabeza me iba a explotar. Intenté de todo, pero no pude hacer que desaparezca ese ruido que perforaba mis oídos - de día o de noche estaba allí, y estaba empezando a “pasar la factura”.

Una visita a mi médico de cabecera no sirvió de nada. El pensó que tal vez era sólo una migraña provocada por el estrés. Traté de relajarme más, y eso ayudó (un poco), pero aún así no podía deshacerme de ese constante zumbido en mis oídos.

Varias semanas más tarde y después de varias visitas, el empezó a sospechar que algo estaba realmente mal, e inició una serie de pruebas para descartar algo serio. Después de someterme a lo que parecía una interminable serie de pruebas, finalmente tuvimos un diagnóstico: Acúfeno.

"¡Menos mal!", pensé. “Ahora podemos solucionarlo.” No pasó mucho tiempo antes de que mi alivio se convirtiera en pánico cuando el doctor explicó que no existe una cura, ni tampoco muchos tratamientos para este trastorno. Simplemente tendría que aprender a vivir con ello como los miles de los otros enfermos que existen en el mundo.

“¡Vivir con este constante martilleo en mi cabeza!” pensé. “¿Cómo demonios voy a hacer eso?”

¡La Sorprendente Verdad Acerca de los
Medicamentos Convencionales para el
Acúfeno Y las Cirugías Innecesarias!

Después de un par de meses, fui a ver a un médico (quien también era psiquiatra), y le describí la situación insostenible que sufría. Él recomendó varios medicamentos, medicamentos contra la ansiedad, relajantes musculares y una serie de antidepresivos.

Está demás decir que no ayudaron en absoluto.

Iba del consultorio de un médico a otro en busca de un poco de alivio – ¡pero no lograba ningún alivio! ¡El chillido era cada vez peor – algunos días alcanzaba incluso entre 70 a 80 decibeles - y necesitaba ayuda!

Mi vida ya no me pertenecía. No podía trabajar (el fuerte ruido en mis oídos hacía imposible que me encargara de mis muchas responsabilidades en la oficina), estaba de mal genio con mi familia (después de todo, ellos no se daban cuenta que cada pequeño ruido que hacían agravaba una situación ya precaria), mi salud estaba afectándose (no podía comer ni dormir normalmente), y me estaba poniendo más y más deprimido. Estaba llegando al límite y yo lo sabía. Algo debía hacerse y tenía que hacerse rápidamente, o iba a volverme loco. ¡Era el momento de actuar!

Me tomé un par de semanas de vacaciones en el trabajo. Cambié varios médicos y me quejé de los sonidos punzantes y otros síntomas que estaba experimentando. Pero parecía que la cirugía era la única opción. ésta era la única respuesta que obtuve. Increíble pensé, pero después averigüé que en la gran mayoría de los casos, las cirugías son completamente innecesarias y, a menudo pueden conducir a resultados irreversibles.

En el fondo, sentía que debía haber otra opción, una alternativa más saludable.

12 Años de Estudios, Investigación, Pruebas,
Errores y Experimentación

Dejé de tomar los medicamentos que me recetaron y los relajantes musculares. Yo estaba decidido a encontrar una solución natural a mi problema, a pesar de lo que mis médicos me habían recomendado.

Me obsesioné con los temas de salud integral y nutrición. Quería averiguar todo lo que había que saber acerca de cómo curar el Acúfeno y evitarlo en forma permanente – me dediqué por completo a esta tarea. De modo que empecé a estudiar - ¡y mucho! Compré todos los libros que pude tener en mis manos sobre las infecciones de oído, daño nervioso, problemas en los senos nasales, terapias de sonido, medicina oriental, desintoxicación, dietas , y nutrición.

Pasé horas en la biblioteca devorando pilas de libros, revistas y publicaciones especializadas sobre el Acúfeno, la pérdida auditiva, y la nutrición y leí cada palabra. Literalmente he leído cientos de libros de medicina de principio a fin. Mi colección creció rápidamente a más de 537 libros de salud y nutrición, y yo había leído cada palabra casi hasta el punto de memorizarlas.

Pero no solo había leído. Entrevisté a un sinnúmero de personas que también padecían de Acúfeno y obtuve información muy útil interrogando sin cesar a cuanto médico, herborista, homeópata y naturópata tenía acceso... aquellos que tuvieron la amabilidad de brindarme unos minutos de su tiempo y de su experiencia y conocimiento para ayudarme a encontrar una sólida solución a mi Acúfeno.

¡Lo intenté todo!

El conocimiento obtenido de los libros y las entrevistas es una cosa, pero no es lo mismo que el conocimiento producto de la experiencia real. Los datos científicos, las cifras y las teorías no eran suficientes.

He probado otros tipos de medicamentos recetados (ansiolíticos y antidepresivos) y tomé relajantes musculares, vitaminas y medicinales orientales a base de hierbas en forma diaria con grandes esperanzas de lograr un cambio. Compré numerosos CDs con una serie de "peroratas" cds y asistí a muchas terapias para eliminar el zumbido pero todo fue en vano.

También he intentado todos los tratamientos para el zumbido en los oídos conocido por la ciencia y la medicina natural con convicción, muchas ganas y con la esperanza de que lograría una diferencia. Sinceramente esperaba que finalmente eliminara mi Acúfeno y me permitiera retornar a mi vida normal.

Durante estos años he gastado una pequeña fortuna probando cada tipo de producto y tratamiento que se puedan imaginar. He probado con: plantas medicinales, Suplementos de Oxígeno y Nutrición Celular, tónicos, habituación, dietas de desintoxicación, terapias de vitaminas, hidroterapia, aromaterapia, macrobiótica, reflexología, medicina china, vegetarianismo, la dieta Wai, terapia magnética, la dieta amucosa, la dieta del tipo sanguíneo, tratamientos psiquiátricos y que otra cosa más no he probado.

La Falta de Sueño, el Estrés y la Ansiedad
Causada por Mi Acúfeno me Produjeron
Graves Alucinaciones

Si bien encontré algo de alivio, este fue siempre temporal y el zumbido en mis oídos regresaba como una venganza, y a veces se hizo aún peor de lo que era antes de los tratamientos. Simplemente no podía dormir. Estaba estresado, enojado y deprimido todo el tiempo. La extrema falta de sueño junto con la ansiedad y el estrés inmenso que estaba experimentando, pasó su factura e inclusive comencé a tener alucinaciones. Yo empecé a ver luces cegadoras en pleno día mientras caminaba o manejaba, y tuve muchas otras experiencias extrañas como consecuencia del estado emocional extremo en que me encontraba. Mi problema se había vuelto mucho más peligroso y aterrador que nunca, cuando casi me estrelle contra una señal de tráfico en camino a ver a mi médico.

El Acúfeno era ahora mucho más que un ruido atormentador en mis oídos. Se había convertido en una amenaza real e importante para mi vida.

Me Sometí a una Operación de Acúfeno de 4
Horas

No teniendo otra opción debido a las condiciones extremas en que me encontraba, y sus posibles consecuencias, programé una cirugía para solucionar mi Acúfeno con grandes esperanzas de que este fuera el último recurso. Yo no estaba especialmente emocionado por la idea, pero después que mi médico mencionó la tasa de éxito de las cirugías de Acúfenos y alabó su efectividad para revertir la enfermedad, decidí pasar por el quirófano.

La cirugía tardó alrededor de 4 horas, y después que me desperté, sentí un alivio increíble. Varios días después me dieron de alta en el hospital, la operación parecía haber funcionado. El volumen del silbido en mis oídos había disminuido y parecía que finalmente había esperanza para mí. Empecé dormir mejor por las noches y me convertí en el viejo tipo relajado que mis seres queridos habían conocido, habían llegado a apreciar y con quien formaban un hogar.

Pero mis esperanzas pronto se desvanecieron. En menos un mes, empecé a sentir un dolor insoportable y presión en mis oídos y el chillido en mis oídos regresó - pero esta vez el ruido era más fuerte que nunca. Realmente sentía como si mis tímpanos estuvieran a punto de explotar. ¡Qué PESADILLA pensé! Mis peores temores se habían hecho realidad. llamé a mi médico y le grité que nuevamente tenía mi Acúfeno y que era aún peor. Yo ya sabía lo que iba a decir: que se tarda varios meses para ver resultados y que algunas veces el trastorno se agrava antes que el paciente sienta alivio (tal como ya había leído sobre el proceso de recuperación de cirugías de Acúfeno años antes) -, ¡pero este no era un proceso de recuperación! Intenté con todas mis fuerzas convencer a mi médico que tal ruido no podía ser parte de una eventual recuperación y que, la cirugía probablemente había fallado. Pero todos mis argumentos cayeron en oídos sordos.

¡Sin embargo, Yo Todavía Sufría de Acúfeno
Severo!

Tres meses pasaron lentamente y dolorosamente y al cuarto mes cuando mi Acúfeno estaba peor que nunca, Yo visité a mi médico. El se disculpó de manera muy formal y cortés y dijo que lamentaba que la operación no haya tenido éxito, y que no podía ayudarme.

De pura desesperación, compré más libros de medicina alternativa sobre el Acúfeno y me sorprendió descubrir que la mayoría, si no todos ofrecían parcialmente consejos respecto a la dieta junto con vitaminas y suplementos de hierbas especiales. ¡Estos tratamientos tampoco funcionan! Lo sé porque los probé todos y yo todavía sufría de Acúfeno severo.

Ahora, Tras 12 Dolorosos Años y Miles de
Horas de Trabajo Diligente, El Rompecabezas
del Acúfeno Fue Finalmente Resuelto...

No siendo el tipo de persona que fácilmente se da por vencido, decidí que ya era suficiente. Si la casi docena de médicos que había visto no podían ofrecerme ninguna ayuda, yo la encontraría por sí solo. Tal vez fue la frustación, o tal vez un sentido de auto preservación que me impulsó hacia adelante en mi búsqueda para tratar mi propio Acúfeno, pero yo estaba decidido a encontrar una cura para mí y los otros como yo – y ¿adivinen que? -- ¡Lo logré!

Claro, me tomó meses de leer, estudiar y experimentar, pero finalmente encontré la combinación correcta de tratamientos que desde entonces han eliminado el silbido que sentía en mis oídos. He recuperado mi vida y ¡Tú también puedes hacerlo!

Después de más de 12 años de trabajo diligente e investigación a fondo en forma diaria, después de experimentar varios descubrimientos asombrosos y después de un largo proceso de ensayo y error, y decenas de entrevistas y auto-experimentos, apliqué mis años de capacitación para finalmente hallar la solución al Acúfeno. De todas las verdades y las evidencias, ideas falsas y mentiras... el rompecabezas del Acúfeno finalmente había sido resuelto. Me tomó más de un año pulir y perfeccionar mi descubrimiento y al final, me lo apliqué a mi mismo con grandes esperanzas y pasión y para mi sorpresa funcionó - después de pocas semanas de seguirlo.

¡Mi Acúfeno Completamente DESAPARECIÓ!

Me tomó algunos años de mucha investigación llegar a donde estoy hoy. Para saber exactamente lo que funciona y lo que no. Sí, después de una serie de ensayos desesperados, un sinnúmero de tratamientos inútiles, decepciones y agonía, un simple sistema holístico abrió la puerta a mi nueva y más radiante vida libre de Acúfeno. Yo estaba también emocionado de ver que mi Acúfeno y otros síntomas asociados (como la ligera pérdida de audición que tuve) había disminuido completamente. Después de años de sufrimiento ¡Finalmente me había librado del Acúfeno!

Sorprendentemente, Todos Los
Demás Hombres y Mujeres Que Utilizaron Este
Método Obtuvieron los MISMOS Resultados

También empecé a probar mi sistema en otras personas que sufrían de Acúfeno y daba los mismos impactantes y trascendentales resultados. En menos de 7 semanas en promedio 27 de los 27 hombres y mujeres que participaron en mi experimento habían conseguido librarse completamente de su Acúfeno.

Lo que es aún más emocionante es que funcionó en todo tipo de Acúfeno y en todos los niveles de severidad y con hombres y mujeres de cualquier edad.

Todos los hombres y mujeres who que usaron este método han experimentado los siguientes beneficios:

  • El zumbido en sus oídos, pitido o silbido se hizo manejable muy rápidamente (el volumen y la frecuencia de los sonidos disminuyeron drásticamente) y luego desaparecieron por completo y nunca han reaparecido de nuevo.
  • La sensación de tensión, ansiedad, agitación, y agotamiento producto del acúfeno terminó, en cuestión de días.
  • Cualquier otro síntoma relacionado con el acúfeno que ellos tenían como pérdida auditiva de leve a moderada, dolor en los oídos, mareos o la sensación de llenura en los oídos se eliminaron por completo.
  • Su relación personal con sus seres queridos había mejorado mucho, al igual que su productividad en el trabajo
  • Se sentían felices, más tranquilos y con más energía
  • Ellos experimentaron una mejoría dramática en otros problemas de salud no relacionados.
  • Se sintieron revitalizados y señalaron que parecían más jóvenes y con más vigor.

Así que ahora me tomé el tiempo de ajustar y pulir el sistema hasta terminarlo para asegurar que se obtendrán los más notables resultados de larga duración. ¡Y la mejor noticia es... ¡Que ya está disponible para que usted lo pruebe!

Historia de Éxito #8: Susan Clements

"Definitivamente fue una verdadera sorpresa que
después de 12 años de atormentadores ruidos en mis
oídos me había liberado completamente de mi Acúfeno.
Mi doctor estaba tan avergonzado...Además, ahora me
siento con energía y llena de vida. También otros
problemas de salud que sufría han desaparecido."

"Hola Thomas, leí alrededor de 7 libros sobre el acúfeno antes de que comprara su libro y el suyo fue la única guía que he encontrado útil. Antés sufría un Acúfeno bastante severo acompañado de esporádicos dolores de cabeza y una pérdida de audición leve en el oído izquierdo. Seguir sus consejos no fue fácil para mi al principio pero los resultados llegaron tan rápido que fueron un gran impulso de motivación para completar la totalidad del programa Milagro para el Acúfeno y fue definitivamente una sorpresa real que después de 12 años de atormentadores ruidos en mis oídos me había liberado completamente de mi Acúfeno. Mi doctor estaba tan avergonzado...Además, ahora me siento con energía y llena de vida. También otros problemas de salud que sufría han desaparecido.

Gracias por su ayuda..."

-- Susan Clements (Montana, EE.UU.)

Historia de Éxito #9: Clare Duhamel

"He leído prácticamente toda guía que se ha escrito
sobre el acúfeno pero solamente el tratamiento
alternativo único esbozado en su libro me ha ayudado a
deshacerme del angustioso zumbido y otros sonidos
extraños en mis oídos."

"Estimado Thomas, antes de probar su programa, había leído prácticamente toda guía que se ha escrito sobre el acúfeno pero solamente el tratamiento alternativo único esbozado en su libro me ha ayudado a deshacerme del angustioso zumbidos y otros sonidos extraños en mis oídos. A las pocas semanas de seguir sus sugerencias, he experimentados resultados increíbles por primera vez en años el zumbido en mis oídos cesó. Yo recomendaría su guía a cualquier persona que sufre de los horribles síntomas de acúfeno.

¡Gracias de nuevo!"

-- Clare Duhamel (South Africa)

Yo También He Hecho Algunos Asombrosos
Descubrimientos

Lo primero que descubrí fue que casi todo el mundo está siendo estafado por los medicamentos y las empresas farmacéuticas. Las industrias para combatir el Acúfeno y la farmacéutica están llenas de verdaderos vampiros charlatanes que tratan de vender ungüentos mágicos y se enriquecen aprovechándose de su desesperación. La segunda cosa que descubrí es que casi todo el mundo está totalmente equivocado en la forma en que tratan de controlar y tratar el Acúfeno. Es un hecho, que los métodos que probablemente está usando usted en este momento para tratar su Acufeno podrían estar perjudicando gravemente su salud a largo plazo.

¿Está Usted Curando Su Acúfeno o
AGRAVÁNDOLO Y EMPEORÁNDOLO?

Si usted está cometiendo los mismos garrafales errores que realizan la mayoría de las personas que sufren de Acúfeno, es posible que controle su Acúfeno en forma temporal, pero su Acúfeno y su salud van a empeorar en el largo plazo.

Me di cuenta de la manera difícil, que no hay píldoras mágicas o productos que lo curen todo para el Acúfeno. los medicamentos contra la ansiedad, las cirugías riesgosas, las dietas especiales, los relajantes musculares, las vitaminas y los suplementos herbales pueden funcionar temporalmente en los síntomas de Acúfeno, pero cuando la verdadera causa del Acúfeno se descuida, el zumbido no se detendrá y fnalmente, y con frecuencia se incrementará la severidad de su Acúfeno.

Por otra parte, muchos hombres y mujeres se enfrentan a un sinnúmero de complicaciones adicionales de salud después de tomar fármacos y después de una operación, porque los tratamientos convencionales no abordan la causa raíz que origina el Acúfeno.

Usted no puede superar un problema interno tan profundo usando medicamentos y cirugías destinadas a tratar los síntomas del Acúfeno - ¡No puede engañar a su cuerpo - usted tiene que trabajar con su sistema interno, no contra él, curando la causa que lo genera!

ADVERTENCIA: El Acúfeno Puede Ser Muy Peligroso Si No Recibe Tratamiento

Si usted tiene Acúfeno, además de las causas más convencionales, tales como daños a los nervios del oído (la cóclea) o problemas de sinusitis, también es posible que su acúfeno esté relacionado con una severa infección de oído. Por otra parte, hay pocos casos de acúfeno que están directamente relacionados con aneurisma o un tumor cerebral (tumor acústico). No diagnosticar correctamente (yo ofrezco todas las herramientas posible para diagnósticos en mi guía) y tratar las infecciones o problemas en su cerebro a tiempo puede provocar graves consecuencias para la salud a largo plazo.

Como puede ver, el Acúfeno no es una afección que usted quiera ignorar o tratar de "vivir con ella".

Las Cirugías de Acúfeno No Siempre
Funcionan y Pueden Empeorar Su Acúfeno, o
Causar Daños Irreversibles a Su Audición

Una operación debe considerarse cuando existe una razón estructural clara para el acúfeno que se pueda mejorar con la cirugía. Sólo se debe considerar la cirugía para el acúfeno si ha sido diagnosticado con un tumor, osclerosis, o fistula . Aún así el éxito de la operación es del 50%, con la inevitable consecuencia de la irreversible sordera.

La Única Manera En Que Usted Puede Curar
Su Acúfeno es Desde Adentro Diagnosticando
Correctamente Su Enfermedad y Escuchando
a Lo Que Su Cuerpo está Tratando de Decirle,
Trabaje en Ello y Libérese

El Acúfeno es generado por múltiples factores internos y por lo tanto sólo se puede tratar atacando todos los elementos internos responsables del acúfeno y no enmascarando el ruido o calmando los músculos o los nervios del oído externo (como ocurre con los tratamientos con láser para el acúfeno, por ejemplo). La única manera en que usted puede curar su acúfeno es diagnosticando correctamente su trastorno desde adentro escuchando lo que su cuerpo está tratando de decirle, trabajando en ello y liberándose.

Cuando finalmente comprendí esto junto a lo que estaba pasando en las industrias farmacéuticas y la dedicada al Acúfeno, decidí que tenía que hacer algo por lo que puse las cosas en el papel y empecé a guiar a otros que sufren de Acúfeno con este nuevo sistema que desarrollé. Ahora, por primera vez, el mismo sistema de curación de acúfeno que ha ayudado a miles de pacientes de Acúfeno en todo el mundo para cesar definitivamente el zumbido en sus oídos y eliminar todos los síntomas relacionados con el Acúfeno está a su disposición en un único y repleto de información, libro electrónico de 250 páginas:

Presento...

"Milagro para el
Acúfeno™"

¡El Único Sistema Holístico Que Existe
Que Le Enseñará Cómo Curar Su
Acúfeno de Forma Rápida y Permanente Cure Su Acúfeno, AL
INSTANTE Alivie El Zumbido en Sus
Oídos, Reequilibre Su Cuerpo y Logre
Liberarse del Acúfeno!

"Milagro para el Acúfeno ™ " es un libro electrónico de 250 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar el Acúfeno, técnicas únicas y efectivas, y el sistema holístico para el Acúfeno paso a paso que he descubierto en más de 14 años de investigación. Este programa contiene toda la información que usted necesitará para eliminar su Acúfeno en forma permanente en cuestión de semanas, sin utilizar medicamentos, sin cirugía y sin ningún tipo de efectos secundarios.

He Aquí una Pequeña Muestra de Lo Que
Usted Aprenderá Al Descargar Su Copia del
Sistema Milagro para el Acúfeno ™ Hoy:

  • El probado Sistema Exitoso contra el Acúfeno de 5 Pasos Multidimensional Milagro para el Acúfeno ™ que ha ayudado a miles de hombres y mujeres a acabar con el ruido en sus oídos a veces en pocos días y eliminar todo tipo de Acúfeno completamente en 8 semanas

  • Descubra TODO lo que necesita saber sobre el acúfeno, EXACTAMENTE que ocasiona el ruido en su cabeza (Eche un ´vistazo más de cerca a dos encuestas recientes sobre el acúfeno, los resultados podrían dejarlo pasmado)

  • Los ocho mejores alimentos contra el acúfeno que usted debe comer todo el tiempo

  • Los diez peores alimentos que nunca debe comer cuando tiene acúfeno

  • La sorprendente verdad acerca de los tratamientos convencionales sobre el acúfeno, las cirugías a los nervios del oído y la trampa de la medicación y cómo finalmente puede liberarse y usar el método natural para siempre

  • SECRETO #1: Descubre el elemento más importante que cuando se elimina puede virtualmente hacer desaparecer más del 85% de los casos de Acúfeno (y casi todos los que sufren de acúfeno lo hacen)

  • La hierba homeopática más potente (que rápidamente puede revertir la mayoría de los trastornos de acúfeno) que la industria farmacéutica y la dedicada al Acúfeno esperan que usted nunca descubra

  • El suplemento vitamínico secreto 100% natural que siempre debe tomar diariamente, y está garantizado que tiene un impacto significativo en su trastorno de Acúfeno a veces en cuestión de días

  • El pecado capital de todos los tratamientos para el acúfeno del que casi todo el que sufre de acúfeno es culpable, el cual en vez de curar su acúfeno, lo debilita y destruye la capacidad natural de su cuerpo para defenderse, poniendo así su salud en grave riesgo y haciendo que su Acúfeno empeore en el largo plazo (¡y más del 92% de los que padecen de acúfeno lo cometen!)

  • SECRETO #4: Descubre el vínculo entre UN medicamento específico y el Acúfeno y por qué tiene que evitarlo ahora mismo para prevenir el agravamiento de su trastorno y posibles complicaciones de salud

  • SECRETO #7: El Acúfeno y el Cerebro Emocional: Descubra hechos impactantes sobre "la percepción fantasma- ¿Está el Acúfeno en Su Cabeza? La Respuesta Podría Sorprenderle.

  • Una simple prueba (cuestionario) que usted puede realizar en casa para saber la gravedad exacta de su Acúfeno. (Usted sabrá la respuesta en menos de 15 minutos)

  • ¿Qué características de personalidad comparten los que sufren de acúfeno? Aprenda hechos sorprendentes sobre las similitudes entre todos los que sufren de acúfeno y una decisiva conclusión que usted puede adoptar inmediatamente para iniciar el camino hacia una vida libre de acúfeno.

  • La importancia de realizar simples cambios de estilo de vida en los hábitos diarios que pueden disminuir considerablemente el sonido en sus oídos, a veces en cuestión de días.

  • SECRETO #11: Descubre cómo diagnosticar el acúfeno con extrema exactitud utilizando un enfoque multidimensional que también le ayudará a excluir otras posibilidades de riesgo .

  • Constestando el siguiente cuestionario probado cientificamente le ayudará a descubrir rápidamente cuales son sus niveles de (estrés, pánico, ansiedad y depresión), su impacto sobre el acúfeno y EXACTAMENTE qué hacer para eliminar estos síntomas de su vida de una vez y para siempre.

  • Varios de los suplementos secretos contra el Acúfeno mejor guardados que casi NADIE conoce...recopilados en un estudio de 14 años

  • Por último, la respuesta completa y honesta de POR QUÉ usted tiene Acúfeno, las principales causas CRÍTICAS de este ruido en su cabeza y por qué algunas personas parece que siempre empeoran su Acúfeno y cómo usted puede GARANTIZAR que cese definitivamente

  • ¡La conexión asombrosa entre la actividad física y el Acúfeno y por qué, cuándo, dónde y cómo puede usted empezar a 'adiestrarse' en su forma de vida libre de acúfeno hoy!

  • Las 2 estrategias de respiración que ayudan de manera significativa a su cuerpo para empezar a curarse a sí mismo y luchar contra el Acúfeno.

  • Porque ninguna dieta especial, quiropráctico o programa de desintoxicación nunca cura su acúfeno

  • SECRETO #18: ¡ADVERTENCIA! un ingrediente casero muy común tiene la capacidad de agravar su acúfeno. Si usted no consigue deshacerse de él, nunca se librará de su acúfeno

  • Un ingenioso método para utilizar los poderes de su mente y habilidades mentales para hacer frente a una de las principales causas de su acúfeno. Esta sola técnica puede reducir muchísimo los sonidos en sus oídos.

  • SECRETO #27: Esta técnica ha sido votada como "la mejor" pues corrige la causa que origina el dolor del Acúfeno y PREVIENE su recurrencia

  • Por qué usted nunca logrará que los médicos le digan la verdad sobre los fármacos, and las cirugías riesgosas (Incluso si ellos quisieran decírsela, ¡Es porque NO PUEDEN!)

  • La importancia de optimizar su sistema inmunológico. Descubra cómo usted puede comenzar a sentirse mucho más saludable y evitar el Acúfeno para siempre reforzando su capacidad inmunológica natural.

  • ¡Por qué esta combinación "casi mágica" de tres tipos de hierbas fortalecerá el mecanismo auto-inmune de su cuerpo y sus habilidades para la limpieza (necesarias para eliminar el Acúfeno) de forma espectacular!

  • Cómo prevenir la recurrencia del Acúfeno, infecciones del oído y de los senos paranasales, y las alergías y cómo todos ellos están conectados. Cómo abordar la causa que genera el Acúfeno, manteniendo sus órganos internos en perfecto estado y eliminar todos esos males para siempre.

  • Por qué el Acúfeno es una señal de ADVERTENCIA de que algo anda mal en su sistema y en algunos casos, incluso una señal de alerta para enfermedades mucho peores y lo que puede aprender de ello y hacer al respecto.

  • El método sencillo y barato pero altamente efectivo para permitir a su cuerpo que se fortalezca y recobre la salud, y de ese modo curarse de su Acúfeno rápida y eficazmente.

  • El método más potente y controversial del empleo de la Hipnoterapia y su efecto sobre su afección de Acúfeno. (este solo paso tan importante ha hecho maravillas con miles de personas con Acúfeno en forma más rápida de lo que ellos nunca creyeron posible y también es fundamental para prevenir que reaparezca el Acúfeno )

  • La VERDAD sobre los remedios homeopáticos y el yoga como tratamiento para el acúfeno. ¿Puede el yoga junto con una ÚNICA combinación de remedios homeopáticos ser la respuesta al atormentador zumbido en sus oídos?

  • El vínculo CRUCIAL entre la falta de sueño, el estrés, la ansiedad y el Acúfeno y exactamente lo que usted debe hacer para controlar significativamente o eliminar por completo estos males de su vida.

  • La inquietante conexión entre un cuerpo desequilibrado y el Acúfeno y lo que puede hacer para lograr que su cuerpo recupere el equilibrio rápidamente.

  • Y mucho mucho más...

Y créame.... ¡Esto es sólo la punta del iceberg! Milagro para el Acúfeno ™ es mucho más que sólo un "libro electrónico" - es un sistema holístico completo para con éxito asegurado librarse del Acúfeno - posiblemente el sistema de curación del Acúfeno más integral que se haya desarrollado jamás.

Qué Puede Hacer el Sistema Milagro para el Acúfeno ™
Por Usted

El Sistema Milagro para el Acúfeno ™ aborda el problema interno que está causando su Acúfeno y lo soluciona permanentemente. Al enfrentar todos los factores que contribuyen al Acúfeno utilizando un enfoque holístico multidimensional garantiza la eliminación definitiva del entorno interno del Acúfeno. Así usted podrá disfrutar de un duradero alivio del Acúfeno y finalmente sercapaz de...

  • Eliminar el silbido en sus oídos, los zumbidos y pitidos - de manera segura y permanente sin los efectos secundarios de los medicamentos o los riesgos de la cirugía

  • Al instante elimine todos los síntomas asociados al Acúfeno tales como: mareos, dolor en el oído, una sensación de plenitud en los oídos, o dolores de cabeza que pueden acompañar a su acúfen

  • Elimine la tensión, la ansiedad, la agitación, y el agotamiento producido por el acúfeno, en cuestión de días.

  • Siéntase más feliz, más tranquilo y más relajado

  • Siéntase más ligero, más saludable, luzca más joven y con más energía.

  • Disfrute de una mayor claridad mental entusiasmo y vitalidad.

¡No Importa Cuál Sea la Causa, el Tipo o la
Gravedad de Su Acufeno, Usted Puede
Comenzar a Usar Este Poderoso Sistema
AHORA MISMO Para Conseguir
INSTANTÁNEAMENTE Alivio y Liberación
Permanente De Su Acúfeno!

El sistema Milagro para el Acúfeno ™ funciona independientemente de cuáles sean las causas de los sonidos en sus oídos y sin importar su edad. Los principios descritos en el sistema Milagro para el Acúfeno ™ que se requieren para curar su acúfeno son básicamente los mismos; Se ha probado que estos principios funcionan y dan resultados sobresalientes independientemente de su edad o estilo de vida.

El sistema Milagro para el Acúfeno ™ está demostrado que funciona para usted pues incluye pautas para personalizar los principios expuestos para su situación única. Se ha comprabado y verificado que estos principios han dado resultados en miles de hombres y mujeres de todo el mundo.

Sea cual sea el estado de su acúfeno, cuando usted finalmente decide dejar de cometer los mismos errores en su tratamiento para el acúfeno que le han estado frenando y empieza a aplicar las técnicas señaladas en Milagro para el Acúfeno ™ usted puede literalmente optar por liberarse del acúfeno. Usted tendrá el poder de hacerlo realidad.

El Sistema Milagro para el Acúfeno Ha Sido
Clínicamente Probado Para Trabajar En Todo
Tipo de Trastornos Relacionados con el
Acúfeno

El sistema Milagro para el Acúfeno ha sido clínicamente probado para trabajar en todos los
siguientes casos:

  • Acúfeno Tonal
  • Acúfeno Pulsátil
  • Acúfeno Muscular
  • Acúfeno Vascular
  • Acúfeno de Oído Interno/Medio/Externo
  • Acúfeno por Alteraciones del Nervio Auditivo
  • Pitidos, zumbidos o silbidos

Historia de Éxito #10: Peter Kessler

"El marco viable que usted ha descrito en la guía ha
mejorado notablemente mi trastorno..."

"Hola Thomas, comencé a leer su guía hace un par de meses y estaba muy emocionado por comenzar su programa, aunque sumamente escéptico. Thomas, ¿cómo puedo agradecerle? su programa es indispensable. Una auténtica joya. El marco viable que usted ha descrito en la guía ha mejorado notablemente mi trastorno. Su propia historia personal de cómo usted luchó contra el acúfeno también fue bastante convincente. Me siento como un hombre nuevo. Definitivamente recomendaría su programa a todas las personas con acúfeno."

-- Peter Kessler (Munich, Alemania)

Historia de Éxito #11: Joanie Hench

"¡En el lapso de dos meses y medio, el sonido horrible y
pulsante que había atormentado mis días y mis noches
se había acabado!"

"Thomas, he tenido acúfeno durante casi 40 años. Sufría seriamente de zumbidos crónicos moderados combinados con pulsaciones frecuentes insoportable. Al igual que numerosos otros pacientes que sufren de acúfeno, me habían dicho que "lo debía aceptar y vivir con ello". Buscando en Internet sobre el acúfeno, encontré un sinnúmero de esos sitios web que ofrecen una solución rápida con curaciones de la noche a la mañana, pero el suyo de alguna forma se diferenciaba del resto y también me fue recomendado por una persona con quien estaba hablando sobre diferentes temas...¿Podría creer eso. Me sentí tan afortunada de haber encontrado su programa. Había cambiado mi vida 180 grados. Su plan de acción no fue fácil, pero factible. En un plazo de dos meses y medio, el sonido horrible y pulsante que había atormentado mis días y mis noches había desaparecido. Ya le he enviado una nota de agradecimiento y he publicado mi historia de éxito en varios foros en línea.

GRACIAS, me siendo mucho mejor."

-- Joanie Hench (Finlandia)

¿Por Qué Usted No Puede Confiar En Los
Medicamentos y las Compañías
Farmacéuticas y Sus Actuales Fuentes de
Información

En el año 2010, los Estadounidenses gastaron casi $1.2 billones en medicamentos de venta libre y tratamientos convencionales para el Acúfeno con el objetivo de aliviar el zumbido en los oídos y otros síntomas relacionados provocados por el Acúfeno, de acuerdo a Feedback Research Services, una firma de investigación de salud.

La industria para tratar el Acúfeno alcanza miles de millones en ventas cada año. ¡Hay cientos de diferentes fabricantes que producen miles de productos diferentes, que son consumidos por cerca de 36 millones de Americanos en los Estados Unidos que tienen Acúfeno!

Con miles de millones en juego, estas compañías farmacéuticas le dirán cualquier cosa para hacer que usted compre sus productos. ¡Incluso le mentirán en su cara!

Las posibles complicaciones de la cirugía de acúfeno junto con todos los efectos secundarios causados por los medicamentos que le han recetado se traducen en un beneficio enorme.

Durante más de 12 años he investigado y experimentado con todos estos productos 'muy prometedores' sólo para descubrir el verdadero secreto para liberarse del Acúfeno en forma permanente, como usted lo está haciendo ahora, así que comprendo cómo se siente ser explotado de esa manera y desperdiciar su dinero ganado con mucho esfuerzo en los próximos medicamentos de venta libre inútiles que adquiera, y terminar sin ningún resultado. Yo gasté miles de dólares y estaba frustrado y desanimado como usted antes de que finalmente descubriera lo que realmente funcionaba.

¡Los Tratamientos para el Acúfeno que la
Mayoría de la Gente Está Utilizando NO
FUNCIONAN! ¡El 92% de Todos los Hombres y
Mujeres Que Tratan el Acúfeno Con Métodos
Convencionales Terminan Peor Que Cuando
Comenzaron!

Un reciente estudio médico ha demostrado que a menos que los trastornos en los senos nasales, el estrés y los problemas relacionados con la ansiedad sean abordados, tratando los nervios auditivos el acúfeno no cesará. Muchos pacientes con acúfeno que pasaron por el quirófano han seguido sufriendo de acúfeno independientemente del nivel de éxito de la operación.

¡La verdad es que: la mayoría de los métodos convencionales, incluyedo todo tipo de medicamentos, relajantes musculares, vitaminas y cirugías no funcionan y son menos eficaces que nunca y harán que su zumbido y su estado de salud empeoren en el larzo plazo! ¿Por qué?

Porque a menos que todos los factores internos que originan el acúfeno sean tratados y eliminados, los nervios del oído interno seguirán causando el zumbido, pitido y sonidos pulsantes.

La Vida es Demasiado Corta para Tratar Y
Curar el Acúfeno Por Su Cuenta a Través de
Ensayos y Errores. ¡Tome el Control De Su
Acúfeno Ahora Y Siga un Sistema Probado
Paso a Paso!

¿Por qué ir a través de años de ensayos y errores cuando puede leer el libro Milagro para el Acúfeno ™ y seguir las técnicas prácticas para liberarse del Acúfeno paso a paso que me tomaron me 12 años lograrlas? Mediante la aplicación de los "secretos privilegiados" contenidos en este libro usted literalmente reduce en varios años su camino al éxito! sin mencionar el ahorrarse los efectos secundarios y riesgos de los tratamientos convencionales junto con el ahorro de miles y miles de dólares en el proceso. Los métodos descritos en el sistema sistema Milagro para el Acúfeno ™ son métodos que la mayoría de la gente NUNCA descubre al tratar de hacerlo por su cuenta.

La manera probada y probablemente la más rápida para alcanzar cualquier meta según los psicólogos es "seguir el modelo" de alguien que ya ha logrado lo que usted quiere. Con este sistema, usted prácticamente tiene la oportunidad de seguir el modelo no de una persona sino de miles de personas que como usted sufrían de Acúfeno , siguieron los métodos contenido en el Sistema Milagro para el Acúfeno ™ y ahora se han liberado por completo de los zumbidos.

Usted debe poder vivir libre del Acúfeno, es su derecho. ¿Por qué hacer las cosas de la manera difícil? ¡Tome el control de su Acúfeno en este momento y siga este sistema!

¿Por qué Este Sistema Funciona Cuando
Otros Tratamientos para el Acúfeno Fallan?

Buena pregunta y tiene razón si la formulo. Después de todo, con todos los otros tratamientos y productos para el Acúfeno disponibles en línea y fisicamente en el mundo, ¿por qué debería usted elegir este programa respecto a otro y por qué es tan diferente de otros prodctos?

  • Milagro para el Acúfeno ™ es una solución permanente
    Otros tratamientos como Lorazepam o klonazepam, Amitriptilina o Nortriptilina básicamente cambian las respuestas emocionales al acúfeno, los anestésicos locales, los medicamentos tales como Atorvastatin (Lipitor), tratamientos de enmascaramiento y tratamientos láser no curan el Acúfeno per se. La mayoría de estos tratamientos contienen sustancias nocivas no naturales para enfrentar los síntomas y sólo funcionan a corto plazo en el mejor de los casos. La mayoría de los hombres y mujeres que se han sometido a cirugías no han sido capaces de deshacerse de su acúfeno. No crean en esos sitios web que ofrecen un remedio rápido para el Acúfeno. No existen píldoras mágicas o productos que lo curan todo. La solución que les ofrezco ahora es un enfoque inteligente, científico que permite controlar su Acúfeno y eliminarlo en pocas semanas (dependiendo de la gravedad). Mi programa también le enseña cómo prevenir la recurrencia del Acúfeno.

  • Milagro para el Acúfeno ™ es una solución holística
    Mientras que la mayoría de los tratamientos alternativos para el Acúfeno como las dietas especiales y las terapias vitamínicas son unidimensionales pues abordan un solo aspecto del rompecabezas que significa el acúfeno, el sistema Milagro para el Acúfeno ™ es multi dimensional pues aborda TODOS los factores responsables de la formación del Acúfeno y lo hace en forma simultánea, desde la raíz. En la búsqueda en Internet y leyendo libros sobre el Acúfeno me di cuenta de que lo que más se recomienda son remedios homeopáticos. ¡Este método en forma individual no funciona! Lo sé porque lo probé.

  • Milagro para el Acúfeno ™ es una solución práctica
    A diferencia de los tratamientos naturales similares para el Acúfeno que son relativamente poco realistas, difíciles de aplicar o muy exigentes (le exigen tomar docenas de valiosos hierbas, suplementos y vitaminas en forma diaria o le hacen gastar su dinero ganado con mucho esfuerzo en recursos adicionales de información aburrida que no hacen nada), Milagro para el Acúfeno ™ es una solución muy práctica que puede incorporarse naturalmente en su vida.

  • Milagro para el Acúfeno ™ es una solución natural y segura
    Milagro para el Acúfeno ™ es un tratamiento 100% natural, seguro y potente que elimina permanentemente la causa RAÍZ de su Acúfeno. Milagro para el Acúfeno ™ no se basa en una terapia rigurosa de medicamentos con sus efectos secundarios y sustancias nocivas sintéticas. A diferencia de la cirugía riesgosa e innecesaria que es a menudo recomendada por los médicos, Milagro para el Acúfeno ™ elimina su Acúfeno y evita que se repita de forma natural y con seguridad en un plazo de 8 semanas.

  • Milagro para el Acúfeno ™ es fácil de usar y de entender
    Hay muchos programas para el Acúfeno por ahí, escritos en un lenguaje académico aburrido con abundancia de teorías e información inútiles o de forma amateur no organizada. Ambos serán difíciles de comprender y seguir. El sistema Milagro para el Acúfeno ™ está escrito en un lenguaje sencillo y conciso que es fácil de entender y seguir.

  • Milagro para el Acúfeno ™ ofrece asesoramiento particular gratuito
    El sistema Milagro para el Acúfeno ™ es el ÚNICO sistema para el Acúfeno que existe que ofrece asesoramiento profesional personalizado en forma GRAUITA a través del correo electrónico y el apoyo de un especialista en nutrición. Déjeme preguntarle, ¿Cuántos tratamientos para el Acúfeno le ofrecen este tipo de ayuda profesional, personal y directa, confianza y apoyo?

Le Llevaré De La Mano y Le Enseñaré
¡Las Estrategias Probadas y Secretos Que
Me Permitieron Liberarme en Forma
Permanente del Acúfeno Durante Los Últimos
7 Años!

Estas no son teorías escritas por algunos fanáticos científicos que nunca tuvieron Acúfeno en su vida. He utilizado este sistema en mi mismo y todavía lo sigo usando en estos momentos. Yo practico lo que predico.

He pasado por todo el dolor y la molestia, el estrés y el sentimiento de decepción y frustración. Usted está tomando medicamentos, productos de enmascaramiento y remedios de venta libre pero en vano. Algunos de estos tratamientos con el timepo hacen que su acúfeno empeore. Usted prueba otro relajante muscular o antidepresivos, pero eso no curará su enfermedad, en el mejor de los casos retrasará temporalmente una cirugía.

No se sienta mal - no está solo. Yo he pasado por lo mismo. He aprendido lenta y dolorosamente. Cometí todos los errores, compré todos los productos equivocados y confié en gente equivocada.

No quiero que le suceda a usted. Quiero que usted sepa la verdad acerca de su Acúfeno y cómo puede curarlo de forma permanente. Usted se lo merece. Es por eso que escribí este programa.

En mi libro electrónico revelo todos los secretos que descubrí, y he plasmado un tratamiento único y fácil de seguir paso a paso que puede aliviar al instante los sonidos en sus oídos y comenzar a eliminar su acúfeno diagnosticando correctamente su enfermedad y abordando la causa raíz.

Mi libro informativo le lleva de la mano y le muestra de manera clara en un lenguaje sumamente sencillo, todo lo que usted podría estar haciendo ahora mismo para eliminar su Acúfeno para siempre. Yo he probado y perfeccionado los elementos clave en mi libro durante años para hacer que el sistema sea lo más sencillo posible para todas las mujeres que lo sigan, pero sumamente efectivo para curar todo tipo de Acúfeno en el menor tiempo posible.

Historia de Éxito # 12: Matthew Hall

"He empezado su programa y los resultados fueron
poco menos que sorprendentes. El zumbido se ha
reducido a un grado tan bajo que es totalmente
manejable."

"Hola Thomas, soy un veterano paciente de acúfeno (he tenido este trastorno durante más de 30 años - desde que tenía 20 años), casi me acostumbré a esta afección y la acepté por recomendación de mi médico y después de varias sesiones de habituación fallidas y visitas al psicólogo. Realmente pensé que no había nada que pudiera hacer para mejorar la calidad de mi vida y el leve pero constante zumbido en mis oídos hasta hace unos años cuando el sonido comenzó a hacerse insoportable (probablemente debido a una dolorosa experiencia por la que había pasado). Me sentí tan ilustrado y afortunado de haber encontrado su guía. Fue un soplo de aire fresco. Después que nos comunicamos a través del correo electrónico, comencé su programa y los resultados fueron poco menos que sorprendentes. El zumbido ha disminuido a un grado tan bajo que es totalmente manejable. Hay una luz al final del túnel del Acúfeno. Gracias por mostrarme el camino. Este es un libro notable que con mucho gusto recomendaría a todos los sufren de este trastorno.

Gracias, "

-- Matthew Hall (Cambridge, Reino Unido)

Historia de Éxito #13: Lesa Bradford

" En aproximadamente 5 días, el volumen se redujo
significativamente al igual que la frecuencia de los
ruidos y las pulsaciones, de modo que supe que estaba
funcionando!"

"Estimado Thomas, después de ller su guía y seguir su plan finalmente he comprendido lo que está pasando en mi cabeza y lo que se necesitaba para eliminar o al menos controlar esta enfermedad. Contrario a los consejos de mi médico de que tengo que aceptar vivir con mi acúfeno, después de seguir su consejo, ¿quién lo iba a decir, estaba funcionando!!!! En aproximadamente 5 días, el volumen se redujo significativamente al igual que la frecuencia de los ruidos y las pulsaciones, de modo que supe que estaba funcionando. Cuando escribo estas líneas, ya no estoy sufriendo de acúfeno o algo parecido. Es como si nunca hubiera tenido ningún ruido en mis oídos. Yo recomendaría a toda persona que muestre esta guía a su médico, y empiece a tomar su destino en sus propias manos. Puedo decir honestamente que este programa ayudará a cualquier persona si me ayudó a mí. Buena suerte.

Gracias por ser una persona de espíritu tan amable"

-- Lesa Bradford (New York, EE.UU.)

¡ORDENE HOY y también recibirá los
siguientes 5 bonos GRATIS valorizados
POR LO MENOS EN $324.95!

BONO #1 - La Guía Esencial a la Relajación
Tinnitus Miracle™ - Tinnitus counseling

¿Está harto del constante estrés y un adormecimiento de la mente? ¡“La Guía Esencial para la Reducción del Estrés y la Relajación” es justo lo que usted necesita para finalmente tomar el control y liberarse de la tensión y dar la bienvenida a la relajación de una vez por todas! Controlar el estrés y saber cómo relajarse es absolutamente necesario para liberarse del acúfeno y tener una vida sana y feliz. El estrés es una parte normal de la vida agitada que todos vivimos hoy.

Aprender a manejar el estrés y encontrar métodos para relajarse no es cosa de risa.
Costo: $37 es suyo GRATIS

BONO #2 - La Guía de los Principiantes al Yoga y la Meditación
Tinnitus Miracle™ - Tinnitus counseling

Descubra los conceptos básicos del yoga y la meditación a una fracción del costo que usted gastaría asistiendo a una clase. ¡Lo mejor de todo, practique yoga en cualquier lugar que usted quiera!

Este valioso libro electrónico le enseñará acerca de los diferentes estilos de yoga y meditación y le guiará paso a paso en comenzar su propio programa de yoga sin la molestia de conducir a un gimnasio o centro de bienestar para tomar clases.

¿Qué puede aprender de este libro?

  • Los diferentes estilos de yoga
  • Las posiciones básicas de yoga
  • Cómo aprovechar al máximo su espacio de “entrenamiento”
  • La meditación para la salud y el bienestar
  • Librándose de las cefaleas tensionales con el yoga
  • Aliviando los calambres menstruales con el yoga
  • Cómo hacer una sesión de ejercicios de yoga en su escritorio
  • ¡Y mucho más!

Costo: $29 es suyo GRATIS

BONO #3 - Secretos Para Dormir Profundamente
Tinnitus Miracle™ - Tinnitus counseling

'Los Secretos para Dormir Profundamente' le ofrece todo lo que usted necesita saber acerca de los aspectos beneficiosos y perjudiciales de su ciclo de sueño, incluyendo cuando reconocer que su falta de sueño está llegando a una punto crítico. Las pastillas para dormir no son siempre necesariamente la mejor línea de defensa. El sueño normal y natural es mucho más saludable y 'Los Secretos para Dormir Profundamente' explican la forma de determinar lo que su cuerpo requiere para conseguir el sueño que necesita.

Costo: $34.95 es suyo GRATIS

BONO #4 - Actualizaciones Gratuitas de Por Vida
pregnancy updates

Este programa es de lejos el más eficaz y probado para la eliminación permanente del acúfeno. Sin embargo, creo en la mejora continua. Yo siempre sigo investigando, probando y perfeccionando lo que he aprendido para hacer este programa aún mejor.

De hecho, en un futuro cercano tengo pensado ofrecer este programa solo como parte de un paquete de membresía incluyendo varios informes y actualizaciones exclusivas como bono a un precio sustancialmente más alto. ¡Haga ahora su pedido y garantizará que recibirá todos los informes futuros como un plus GRATIS de por vida! Este es uno de los beneficios espectaculares de los libros electrónicos. ¡Si se publica una nueva edición de un libro impreso en papel, usted tiene que ir a la librería o a amazon.com y comprarlo de nuevo! No es así con los libros electrónicos. ¡Cuando se publique una nueva y actualizada edición de Milagro para el Acúfeno , usted la obtendrá GRATIS! Es muy fácil - simplemente me pondré en contacto con usted a través de mi lista de clientes de correo electrónico privada y le enviaremos instrucciones de descarga instantánea para que pueda mantenerse totalmente al día sobre los últimos avances contra el acúfeno. Costo: $27 es suyo GRATIS

SUPER BONO - Asesoramiento Individual Gratuito con Thomas Coleman Durante 3 Meses (¡Solo Quedan Unos Pocos Espacios!)
Tinnitus Miracle™ - Tinnitus counseling

Si, asesoramiento privado gratuito consejos y orientación de un especialista en nutrición y un linvestigador médico de toda la vida siempre a su disposición a través del correo electrónico. Si en cualquier momento se siente confundido, usted puede obtener respuestas a sus problemáticas preguntas contestadas en forma privada. Me encantaría saber de usted. Sólo envíeme un correo electrónico. Le prometo que tendrá una respuesta en 24 horas. Costo: $197 es suyo GRATIS

Esta ayuda es prácticamente inapreciable. Usted siempre sentirá que alguien está ahí para usted...de modo que nunca se le dejara solo para enfrentar su Acúfeno. Con este apoyo de correo electrónico gratuito e ilimitado puede estar prácticamente seguro de que... siempre está monitoreado se le anima siempre, y ... usted será capaz de completar el programa con mayor eficacia y obtener resultados más rápidos y mayores.
Tenga en cuenta que debido a la naturaleza exclusiva de esta ayuda que proporciono a mis clientes, y debido a que soy un hombre de palabra, es evidente que existe un límite en la cantidad de correos electrónicos que puedo responder a un día (ya respondo actualmente más de 100 al día). No importa lo comprometido que me sienta en ayudar a otros que sufren de acúfeno, esta guía invaluable personal está disponible para un número limitado de personas (¡sólo quedan unos pocos!) Así que haga su pedido pronto.

Así que ¿Cuál es el fondo? ¿Cuánto Cuesta
Este Completo Sistema que Cambia la Vida?

El Sistema Milagro para el Acúfeno ™ es de lejos el sistema más completo y eficaz que usted encontrará DONDEQUIERA. Es el ÚNICO plan de trabajo holístico paso a paso para liberarse en forma permanente del Acúfeno que existe.

¡Y tengo una gran noticia para usted! Dado que no existen costes de impresión de los libros electrónicos, usted puede conseguir este libro electrónico por mucho menos de lo que costaría si fuera una publicación impresa físicamente - Y la obtendrá al instante (¡No tendrá que esperar el envío por el correo postal!) ¡Su inversión en este libro electrónico que le cambiara la vida es ahora de sólo $39!

Usted recibe el libro Milagro para el Acúfeno™, 3 libros valiosos como bono, actualizaciones gratis de por vida y el invaluable asesoramiento privado de Thomas Coleman - todo por sólo $39. (¡Sólo quedan unas pocas vacantes para el asesoramiento y se agotan rápido!)

¡Sí, esto es un gran negocio lo mire por donde lo mire!

¡No espere un minuto para hacer su pedido aprovechando este bajo precio! El precio regular del sistema Milagro para el Acúfeno Sestará subiendo a $49,99 dólares después que concluya esta promoción de introducción. En un futuro no muy lejano, este programa sólo estará disponible como parte de un paquete de membresía/tutoría que probablemente costará como mínimo $197.00.

¿Es seguro comprar on-line? ¡Por supuesto! Nuestro procesador comercial, ClickBank, es la primera elección de los negocios legítimos que venden sus productos y servicios on-line. Ellos tienen un excelente historial de seguridad y protección para las compras en línea, sin siquiera una incidencia en su historia operativa. El proceso comercial aprobado y garantizado de ClickBank es señalado por un candado amarillo en la parte inferior o superior de la página durante su pedido. Utilizando la última tecnología de encriptación garantiza una transacción segura de la que usted puede sentirse tranquilo.

Una vez que usted coloque su orden en el servidor seguro de ClickBank, usted será dirigido a la página de descarga, donde puede descargar su manual Milagro para el Acúfeno ™ y empezar INMEDIATAMENTE. El libro electrónico está en formato PDF, que puede ser visualizado en cualquier ordenador (PC o MAC). Puede leerlo directamente en la pantalla de su ordenador, o incluso puede imprimir su propia copia física.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ORDENAR
SÓLO $69.99 (Oferta por Tiempo Limitado -- ¡Ahora Sólo $37!)

Eso es todo lo que hay que hacer. Una vez que ha descargado su libro, lea el manual completo de principio a fin. ¡Luego manos a la acción y comience de inmediato! ¡Las instrucciones paso a paso están escritas en un tono conversacional y en lenguaje sumamente sencillo para que pueda empezar hoy!

Los resultados vendrán. Todos los días el zumbido en sus oídos comenzará a desvanecerse y usted comenzará a sentirse mucho mejor mientras su cuerpo comienza rápidamente a recuperar el equilibrio. Al final de varias semanas, su Acúfeno y TODOS sus síntomas relacionados desaparecerán y usted se verá y se sentirá tan bien que sus amigos no lo reconocerán. Lo mejor de todo, usted sabrá que el alivio del Acúfeno que ha logrado es permanente y usted endrá los conocimientos que le han permitido llegar hasta allí.

Historia de Éxito #14: Diego Gonzales

"Casi tengo miedo de decir esto, mi zumbido se ha
desvanecido en cerca de 90%. "

"Estimado Thomas Coleman: Casi tengo miedo de decir esto, mi zumbido se ha desvanecido en cerca de 90%. Antes de empezar su plan holístico, los sonidos eran tan fuertes que no podía hacer nada por no hablar de concentrarme en la clase o leer. Mi acúfeno se inició después de una severa infección en el oído hace unos 2 años que resultó ser una enfermedad relacionada con el hueso mastoides. Todavía estoy perplejo por la forma tan rápida en que funcionó aunque su programa tiene mucho sentido. Simplemente me pregunto si estaba soñando. Pasar de los ruidos similares a los que hace un avión al despegar a ruidos menores como un murmullo del mar es un cambio notable. He visitado varios otorrinolaringólogos y todos ellos insistieron en que no había nada que pudiera hacer para detener el pitido en los oídos. Usted realmente me ha ayudado. Muchas gracias.

-- Diego Gonzales (España)

HAGA CLIC AQUÍ PARA ORDENAR
SÓLO $69.99 (Oferta por Tiempo Limitado -- ¡Ahora Sólo $37!)

Mírelo de esta manera: Su nversión en este programa es una gota en el océano en comparación con lo que perderá en materia de medicamentos inútiles y cirugías costosas, sin mencionar el costo de su continuo sufrimiento a través de los tratamientos convencionales.

Obtenga acceso instantáneo a la página de descarga las 24 horas del día.

Descargar El Sistema Tinnitis Miracle™ Ahora

Si Ya Ha Terminado Por Fin Con Toda la
Promoción Exagerada, Afirmaciones y "Curas
Rápidas" Que Han Fracasado en el Pasado y
Ya Está Listo para Hacerlo de la Manera
Correcta, Entonces Esta es la Solución
Honesta y Eficaz para el Acúfeno que ha
Estado Buscando

Imagínese a usted mismo en pocas semanas o un año a partir de ahora...
¿Sigue sufriendo de esta atormentadora afección, de constantes zumbidos y pitidos y el estrés y el nerviosismo que lo acompaña o...está viviendo una vida plenamente activa libre de Acúfeno fdisfrutando de renovada energía y vitalidad sin los molestos síntomas del Acúfeno? La elección es suya...

Si usted está ni remotamente interesado en conocer la verdad sobre el alivio permanente del Acúfeno, entonces se debe a si mismo por lo menos probar el sistema Milagro para el Acúfeno ™. Tenga en cuenta que el 95% de las personas en este mundo an a seguir buscando esa píldora de cuento de hadas o tratamiento de cura rápida. Pero no creo que usted haya leído hasta aquí, si usted fuera el tipo de persona que sigue lo que hacen las masas.

Si eres una de esas personas especiales suficientemente motivadas para probar una solución real honesta y efectiva para el Acúfeno, una que conforma el 5% en el rango superior que están dispuestas a hacer lo que se necesita para finalmente liberarse del Acúfeno entonces únete a nosotros y haz tu pedido hoy, porque "solo pensando en ello" nunca llevó a nadie a una mejor salud.

Sinceramente, Su Amigo y Asesor,

Thomas Coleman,
Investigador Médico, consultor de salud, especialista en nutrición y autor del
Sistema Milagro para el Acúfeno ™

P.D. Si tiene cualquier pregunta o preocupación que le gustaría que le respondieran antes de hacer su pedido, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. Milagro para el Acúfeno ya ha dado resultados a miles de hombres y mujeres en 52 países en todo el mundo, y muchos de ellos tuvieron preguntas acerca del programa antes de que comenzaran. Por favor, no cometa el error de desechar esta oportunidad debido a la preocupación de que puede ser promoción exagerada o alguna estafa. Si todavía tiene dudas, déjeme darle la tranquilidad necesaria. Estaré más que feliz de hablar con usted si necesita certeza y confianza. Sé que mi sistema puede funcionar también para usted.

P.P.S. Recuerde que si usted ordena hoy obtendrá el plus "Especial por Tiempo Limitado" de 3 libros electrónicos GRATIS, pero no podemos garantizar este precio por mucho tiempo. Así que por favor actúe ahora para aprovechar esta rara oportunidad. De nuevo, si usted vuelve en un par de días, y la promoción de precio "Especial por Tiempo Limitado" ha terminado, no habrá nada que yo pueda hacer - ¡Compre ahora y ahorre!

P.P.P.S. Déjeme darle una razón más por la qué debería comprar este curso hoy:

Le da los secretos para eliminar prácticamente todo tipo de Acúfeno en 8 semanas. Esta es información que usted no puede conseguir en otro sitio. ¿Por qué pasar horas y horas rastreando información que puede o puede no ser fiable, cuando usted aprender todo lo que necesita saber sobre el Acúfeno - y me refiero eefectivamente a todo - en un libro práctico y barato? No se olvide que usted obtiene gratis consulta personal conmigo para guiarlo a través de la recuperación.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ORDENAR
SÓLO $69.99 (Oferta por Tiempo Limitado -- ¡Ahora Sólo $37!)

NOTA: Milagro para el Acúfeno ™ es un libro electrónico descargable. No se enviarán productos físicos. Después de colocar su pedido, obtendrá ACCESO INSTANTÁNEO para descargar el libro electrónico y todos los bonos en su computadora. El libro electrónico está en formato PDF de Adobe Acrobat, que se puede visualizar en Mac or PC.